Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Opiniones y Análisis de Mobistealth de la Última Versión Mejorada

Después de un largo período de probar, he decidido añadir a mis programas recomendados de software espía con esta reseña de Mobistealth. No un programa “nuevo” – han existido por años – pero los cambios y las actualizaciones recientes los han hecho merecedores de un vistazo. Ofrecen una alternativa real a la competencia.

En el negocio del monitoreo celular, Mobistealth puede no tener todas las campanas y silbatos que Flexispy y mSpy tienen, pero su asequibilidad le da un lugar relevante en el mercado del software espía telefónico. Es por eso que lo he enlistado como una alternativa real y valiosa.

Sin más preámbulo, echemos un vistazo.

Actualizado en Enero de 2017

La versión corta

Para aquellos con prisa, aquí hay un resumen de esta reseña de Mobistealth. La dividimos en múltiples categorías, incluyendo funciones, costo, amigabilidad con el usuario, servicio al cliente, ventajas y desventajas.

  • Funciones: Las funciones son un poco limitadas, pero eso es de esperarse cuando se trata de software económico. ¡Lo importante es que todo funciona!
  • Nuevo – ¡Ahora tienen grabación de llamadas y grabación de alrededores para dispositivos Android! – Eso es bastante grande, el único competidor de Flexispy en estas funciones.
  • Costo: El precio es muy económico, haciéndolo atractivo a los usuarios primerizos.
  • Amigabilidad con el usuario: Es fácil de instalar y usar para cualquiera, este lado del programa ha sido ampliamente mejorado en la última versión. Recomendaría esto para los usuarios nuevos.

Servicio al cliente: El soporte es bueno, especialmente si tienen la versión Pro, que tiene soporte telefónico.

Mobistealth

Ventajas:

  • Una alternativa más barata
  • Hace su trabajo y funciona
  • La compañía que lo produce es conocida por su confiabilidad – ¡no serán estafados!

Desventajas:

  • Carece de algunas de las funciones que otras compañías de software tienen
  • Su monitoreo puede verse limitado en servicio de mensajería social
  • No cuenta con servicio de instalación asistida – ¡aún!

Para Resumir:

Mobistealth es una aplicación espía que representa una alternativa económica para algunos de los grandes nombre en el spyware telefónico. Al ser más barata, sacrifica algunas de las funciones que los competidores más caros tienen, pero si están buscando una aplicación básica de monitoreo, es una opción de gran valor. También es una buena forma de probar las aplicaciones de monitoreo.

Además de estar disponible para teléfonos, también tienen software para monitorear PCs. Sin embargo, esto será cubierto en su propio artículo separado, así que estén alertas.

Como hemos dicho, la nueva versión ha mejorado inmensamente con respecto a la vieja. Pero para descubrir por qué, resumamos los problemas con la versión vieja.

Versión Vieja de MobiStealth

MobistealthLa versión vieja estaba lejos de ser perfecta cuando fue lanzada por primera vez. Mientras que hacía lo que se suponía que hiciera, era lenta y tenía un rendimiento pobre. Irónicamente, para un programa que era considerado un buen inicio en el espionaje móvil, tenía una interfaz frustrante que no era buena para principiantes.

Para acabarla, el sitio tenía problemas manteniéndose en línea. A veces no eran capaces de verificar sus registros, ni capaces de ver qué estaba pasando por ciertos períodos de tiempo. Al principio, muchos programas tenían problemas similares con la tecnología. Con todos esos problemas, este programa parecía estar condenado.

Pero con todas las compañías respetables, han decidido mantenerse para invertir y mejorar su producto. ¿Ha mejorado? Si leyeron el resumen, saben la respuesta, así que, ¿para qué preguntar?

Veamos qué ha mejorado.

La Nueva Apariencia del Sitio Web

Ahora, la mayoría de los expertos en redes ya debería saber qué hace a un buen sitio web. El ingrediente principal en un buen sitio es la simplicidad. Encontrar la página que quieren no se siente como una búsqueda del tesoro, y no está llena de cosas innecesarias. En su lugar, va directo al punto, y es capaz de captar su atención.

Así que, ¿cómo se encuentra? Mientras que el sitio mejorado no es tan atractivo como mSpy o FlexiSpy, hace su trabajo y mejora sobre lo viejo, siendo capaz de venderles mejor. Añadan una infraestructura moderna detrás de escenas y un sistema confiable y funcional – ¡no más inactividad!

Mientras que mucho usarán estas aplicaciones espías telefónicas para propósitos nefastos, su campaña de marketing les da razones más éticas para usar la aplicación, como monitorear a sus hijos o empleados mientras estén usando dispositivos comprados por su compañía. Y debemos aplaudir a MobiStealth por madurar un poco.

Actualizaciones

Cuando se trata de cualquier programa espía, necesitan tener actualizaciones regulares. Para el spyware móvil, esto es especialmente importante – con los cambios regulares en los dispositivos y sistemas operativos. Por suerte, se mantienen al tope – dándoles actualizaciones rápidas y regulares.

Además de eso, reconocieron que necesitan darles a sus clientes una probada del producto antes de que decidan comprarlo. Su Demo En línea le da al cliente potencial un tutorial simulado. Aprenderán a usar el software, sus funciones, y obtener una sensación general.

Mobistealth

Siempre recomiendo echar un vistazo a los demos – brindan una sensación real del panel de reporte.

Como con cualquier otro programa que recomiendo, he probado esta aplicación espía a lo largo de un período de varios meses – de hecho la tengo y ejecuto en un teléfono de prueba.

Compatibilidad

Todas las cosas buenas sobre este programa son inválidas si no tienen el dispositivo correcto para ejecutarlo. Por suerte, cubre todos los teléfonos principales, incluyendo iPhone, BlackBerry, Windows Phone, y Nokia.

Mientras que está fabricado principalmente para Android e iOS, sigue funcionando en los otros. Esto le da una ventaja sobre los competidores que sólo soportan productos Android y Apple.

Su compatibilidad incluye:

  • Apple iOS 9.x (10 sin jailbreak)
  • Android – todas las versiones
  • BlackBerry – excluyendo OS 10
  • Nokia / Symbian – Nokia series 60 y Symbian 3

Vean su sitio web para obtener la información más reciente sobre compatibilidad de dispositivos.

Monitoreo MobiStealth Sin Jailbreak para Dispositivos Apple

Recientemente añadieron un servicio de monitoreo para competir con la versión sin Jailbreak de mSpy. Funciona de la misma forma, usando el Apple ID y contraseña – luego monitoreando los respaldos en iCloud.

Como con la versión de mSpy, hay limitaciones – y necesitan tener las credenciales de iCloud. Esta función ha probado ser muy popular y remueve la necesidad de aplicar Jailbreak en el dispositivo Apple monitoreado. Si no pueden aplicar un Jailbreak – esta función es su única opción para espiar en el iPhone.

Los Paquetes y Precios

Justo como cualquier otro software espía / de monitoreo, MobiStealth viene en varios diferentes paquetes, con cada uno más caro y ofreciendo más funciones. Así que, ¿qué tiene cada paquete? Lo explicaremos para ustedes.

iPhone Premium: El paquete más barato para los dispositivos Apple y es el mismo para la versión Sin Jailbreak.

Costo – 3 meses por $99.99    o 12 meses por $149.99

Cubre todas sus funciones espía estándar – mensajes, registros de llamadas, fotografías, correo electrónico, etc. En cuanto al monitoreo social, también pueden monitorear WhatsApp, Skype y iMessages.

Si necesitan hacer un trabajo único que requiera software de monitoreo básico, esta podría ser una buena opción. De otra forma, sólo elíjanlo si quieren probar el software.

iPhone Premium Plus: El mejor de la categoría para el monitoreo en dispositivos Apple. De nuevo, disponible en la versión Sin Jailbreak.

Costo – 3 meses por $119.99    o 12 meses por $179.99
Cubre todas las funciones espía estándar más un rango más amplio de monitoreo de aplicaciones sociales – Viber, KiK y Line. Esta estructura de precio es la opción más valiosa en mi opinión.

Android Pro: Su versión para Android más barata – pero no incluye grabación de llamadas o grabación de alrededores.

Costo – 3 meses por $49.99    o 6 meses por $79.99   y 12 meses por $119.99

Android Pro-X: El mejor software para Android – incluye grabación de llamadas y grabación de ambiente para dispositivos Android con Root.

Costo – 3 meses por $79.99    o 6 meses por $129.99   y 12 meses por $179.99

Nota – para los dispositivos Android, el Rooting es sólo necesario para algunas funciones avanzadas – el monitoreo social y cualquier función de grabación.

Y como pueden notar por los precios, MobiStealth es mucho más barato que los competidores principales. Si necesitan spyware básico sin todas las campanas y silbatos, ésta es una buena alternativa.

Con la introducción de las funciones de grabación de llamada en Android – están desafiando directamente a Flexispy, y a un gran precio. De la misma forma, la versión Sin Jailbreak es muy parecida a mSpy – de nuevo, ahorrando algo de dinero.

Sus precios y la introducción de las nuevas funciones está haciendo a MobiStealth un gran competidor en el mercado – definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Servicio al Cliente

Tener un buen servicio al cliente es importante con cualquier producto, y esta compañía realmente cumple. Su sitio tiene tres formas principales de contactarlos: chat en vivo, soporte por correo electrónico con tickets, e incluso correo tradicional, en el improbable caso de que lo necesiten.

En mi experiencia, su tiempo de respuesta es mejor que el de la mayoría – con buenas respuestas, ¡no disparates genéricos! También incluyen información de instalación decente con su correo electrónico de compra.

¿Pero qué hay del soporte telefónico? Está ahí, pero sólo si tienen el paquete Pro, el cual es el más costoso. Mientras que el soporte telefónico puede ser irritante para algunos, tener una voz que los guíe a través de un problema puede ser justo la ayuda que necesitan, especialmente si necesitan una respuesta al instante. Y ya que tienen que pagar para obtener el soporte telefónico, las líneas no estarán saturadas.

Uno de nuestro agravios con la mayoría de los programas de software espía es que su servicio al cliente a veces es careciente. Mientras que el servicio al cliente es algo que siempre puede mejorar, Mobistealth ha ido más allá para brindar un decente servicio al cliente, y por eso, estamos impresionados.

En Conclusión

MobiStealth es una aplicación servicial, fácil de usar y segura. Funciona muy bien y tiene más que suficiente funciones para las necesidades de la mayoría. Es asequible, pero tiene lo suficiente para darles una experiencia decente, y el producto podría ofrecer más en el futuro.

Puede comprar todas las versiones de Mobistealth aquí

Con su garantía de 15 días, pueden comprarlo sin preocuparse por perder su dinero. Y si son nuevos en el software de monitoreo, es un buen lugar para empezar.

Sigue están un poco detrás de mSpy en términos de funciones y operación general – pero es significativamente más barato. Eso debería ser el punto de inicio al tomar una decisión sobre el mejor programa para sus necesidades personales.

La compañía que hace esto ha hecho un buen trabajo, mejorando sobre su versión vieja de forma significativa. Son más éticos, confiables, y están dispuestos a resolver cualquier problema que puedan tener. Esto les da algunos puntos en nuestro libro.

Si están buscando algo económico y confiable que sea bueno para un principiante, ¡vean por ustedes mismos!

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *