Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Opiniones de mSpy de un Usuario Real

Esta es una opiniones actualizada regularmente y real de mSpy – el programa de software para espiar teléfonos celulares. ¿Por qué deberían leer ésta? Porque realmente he probado este software, de hecho está instalado en mi teléfono justo ahora.

¡Nueva Funciones! – Aquí

El ultimo lanzamiento ahora incluye una forma de tener monitoreo ilimitado para iPhones y iPads sin Jailbreaking. Básicamente es un reemplazo para el Investigador Phonesheriff que fue recientemente retirado por los fabricantes de Mobile Spy. Está incluido en cada versión de mSpy sin costo extra. Lean más sobre esto en la opiniones principal a continuación.

  • Keylogger – ahora disponible para Android y iPhone (iOS)
  • Monitoreo de Snapchat recién lanzado

Ahora con Tinder Spy – el programa principal ahora pueden monitorear todo en Tinder – matches, fotografías y mensajes enviados y recibidos – ¡la primera aplicación espía en hacerlo!

MSpy son ahora el software espía más vendido en el mercado – con una buena gama de funciones y precio competitivo respaldado por una compañía confiable – se miran decididos a seguir creciendo. Descubran por qué en el resto de mi reseña….

Reseña Completa

Antes de hacer una reseña completa y recomendar cualquier producto, lo pruebo y lo uso por algunos meses para ver qué tan bueno o malo es el producto. Ésta es la única forma de ser capaz de dar buenos consejos sobre cualquier producto.

mSpyPrimero probé mSpy hace más o menos un año pero decidí no hacer una reseña completa. En ese tiempo era uno de los programas más nuevo y funcionaba bien para mí. Estaba indeciso sobre recomendarlo ya que no ofrecía nada diferente a StealthGenie y ser relativamente nuevo lo convertía en una opción un poco más arriesgada. (Irónico – ¡dado la caída de StealthGenie!)

Los dos productos eran muy similares y mi opinión en ese entonces era: ¿por qué arriesgarse con un producto no probado contra uno que tiene un historial aprobado? Las personas me seguían preguntado sobre mSpy – ¿Funciona? ¿Es bueno?

Me rendí y decidí darle otra oportunidad. Realmente ha crecido y ofrece una alternativa a la competencia – con algunas funciones únicas propias.

Si han leído alguna de mis otras reseñas, sabrán que no sólo hago un resumen completo de las características

Para obtener una lista de las funciones de MSpy, deberían visitar su sitio web aquí.

Me concentraré en lo que lo hace diferente, revisando las funciones avanzadas, y trataré de darles la información que necesitan para hacer una decisión informada.

Teléfonos y Dispositivos Compatibles

m-Spy funciona tanto en celulares como en tabletas – lo importante es recordar que debe coincidir con la versión del SO (sistema operativo) del dispositivo objetivo.

  • Teléfonos y Tabletas Android – todas las versiones después de la 4ta.
  • iPhone y iPad hasta iOS 9.0.2

Aunque el software funcionará en todos estos tipos de teléfono, deberían verificar su sitio web para recibir soporte actualizado y verificar las listas de teléfonos por marca y modelo. Siempre verifiquen las funciones disponibles para cada tipo de teléfono ya que son un poco diferentes para cada uno.

Funciones Avanzadas

Además de cubrir todas las funciones de monitoreo esperadas – registros de texto, registros de llamadas, correo electrónico, rastreo, historial del navegador, etc., también viene con algunas funciones avanzadas para distinguirlo de entre el montón.

Servicios de Monitoreo de Messenger – monitoreará actividad en WhatsApp, Viber, Skype, Snapchat, iMessage (sólo en iPhone), Telegram y Facebook Messenger. Estas funciones disponibles para dispositivos Android con Root y el iPhone/iPad. Ahora han añadido monitoreo de Tinder a la lista.

Bloqueo de Llamada – pueden definir número telefónicos y bloquear llamadas entrantes de ellos.

Bloqueo de Sitios Web– bloquea el acceso a sitios web predefinidos.

Bloqueo de Aplicaciones – pueden ver todas las aplicaciones instaladas en el teléfono objetivo y elegir cuáles bloquear. Gran herramienta para administrar el teléfono y uso de internet de su hijo.

Keylogger – Esto es único en mSpy. La función Keylogger puede reportar todas las cosas ingresadas en el teléfono objetivo – mensajes, contraseñas, detalles de inicio de sesión y correos electrónicos – una función extremadamente poderosa. Ahora funciona en dispositivos Android y iOS (iPhone/iPad).

Funciones de Administración – tienen algunas formas útiles de administrar cómo se establecen los reportes. Pueden establecer que los reportes sean enviados al panel de control sólo por Wi-Fi, por cualquier conexión o por ninguna conexión. Esto es muy útil y evita que cualquier dato sea enviado usando el plan de datos del teléfono objetivo. También pueden establecer intervalos de reporte e intervalos GPS.

Funciones de Seguridad – bloquear el teléfono, eliminar los datos del teléfono, cambiar la notificación sim, iniciar, pausar o borrar aplicación – todo desde el panel de control en línea.

¡mSpy Sin Jailbreak!

Ésta es una nueva función añadida a dispositivos Apple – iPhone y iPad, todas las versiones. Este add-on está incluido en todas las compras de m-Spy para dispositivos móviles – ¡sin costo extra!

Cómo Funciona

mSpyPara las versiones regulares de mSpy, todos los dispositivos Apple deben tener Jailbreak – bastante fácil para la mayoría de las personas. Si por alguna razón hacer Jailbreak en su iPhone no es posible, pueden usar esta función para monitorear el teléfono objetivo. El dispositivo debe estar usando el servicio (gratuito) de respaldo de iCloud y necesitarán tener el Apple ID de los usuarios. ¡No se requiere acceso físico al teléfono!

Obviamente este método tiene sus limitantes y el monitoreo es menos extensivo y se basa en las actualizaciones del servicio de respaldo – pero puede ser una forma fácil de tener al menos un poco de capacidad de monitoreo, cuando el Jailbreak no es posible.

Pueden monitorear: Registros de Llamadas, Mensajes de Texto, Contactos, Historial del Navegador, WhatsApp, Skype, Line, Facebook Messenger, Eventos y Notas.

Éste es un extra añadido – no hay un cargo por este servicio y es provisto gratuitamente con todos los paquetes de monitoreo móvil de mSpy. Claro, si están usando las capacidades completas del software con un dispositivo con Jailbreak – pueden simplemente ignorarlo.

¿Otra Cosa Especial?

Ofrecen un servicio de soporte premium – Massistence. Esto no es requerido y es una compra separada para aquellos que la necesiten. Es una gran idea para aquellos preocupados sobre los tecnicismos de instalar el software.

Por algunos dólares extra ($43.99), obtienen asistencia remota y un técnico aplicará Jailbreak o Root a su dispositivo e instalará MSpy por ustedes – necesitarán el teléfono objetivo y una computadora/laptop. ¡Garantizan ayudarlos a empezar! Pueden seleccionar esta opción en la página de pago durante el proceso de compra y también está disponible después de la compra.

Es una gran idea pero innecesaria para muchas personas – instalar el software no es una tarea muy desafiante. No he usado el soporte premium, así que no puedo verificar qué tan bueno es, pero si están preocupados por el lado técnico, podría valer la pena considerarlo.

Tienen un sitio web limpio y fácil de seguir – me gusta que en la página de compra está muy claro que funciones son soportadas para cada precio – no siempre el caso con algunos productos.

Garantía de 10 Días– siempre revisen los términos, pero es bueno saber que pueden obtener un reembolso si no están satisfechos.

Soporte Telefónico – así como chat en vivo y soporte por correo electrónico. Pueden hablar directamente con el personal por teléfono. Esto es algo muy necesario en el mercado de software espía. Estamos lidiando con productos técnicos y es reconfortante saber que la ayuda está disponible

Sitio Demo – tienen un sitio demo en vivo – bueno para revisar cómo se reportan las diferentes funciones y obtener una sensación de cómo funcionará todo. Definitivamente recomiendo revisarlo.

Precio

Ofrecen dos paquetes – mSpy Basic y mSpy Premium. Basic es como suena y cubre sólo las funciones de monitoreo estándar como registros de texto y llamadas, historial web, rastreo GPS, etc. Todas las funciones elegantes están en la versión Premium.

Las opciones de un mes son buenas si sólo necesitan reportes por un corto período o sólo quieren probar el software. Obviamente las opciones a largo plazo tienen mejor valor. Es bueno tener la opción.

También tienen Kit de Paquete – para monitorear su PC y smartphone. Además tienen buenos descuentos si necesitan comprar más de una licencia.

¿Compañía Confiable?

mSpy es vendido por MTechnology Ltd. – una compañía con oficinas en los Estados Unidos y el Reino Unido. Tienen mucho para tranquilizar sus clientes con buenas opciones de soporte, incluyendo números telefónicos. Garantía de diez días. Pagos son procesados de forma segura con tarjetas de crédito y débito y, por supuesto, Pay-Pal.

Han estado vendiendo mSpy y desarrollándolo por más de dos años y se han movido rápidamente para competir con los líderes del mercado – ¡creo que son estables y es probable que continúen presentes en el futuro próximo!

¿Es Adecuada Para Ustedes?

Como siempre, necesitan decidir qué funciones realmente necesitan y luego revisar las opciones disponibles y, claro, los costos involucrados. Para funciones de monitoreo y precio estándares – m-Spy es difícil de vencer. ¡Mobile Spy ya no se recomienda ya que no está oculta!

Pero quizás necesitan un poco más en términos de funciones. FlexiSpy Extreme ofrecerá funciones más avanzadas, incluyendo grabación de llamada, intercepción de llamada y grabación de ambiente – pero es más cara. Estas dos son las dos mejores opciones disponibles actualmente.

Con mSpy obtendrán la función Keylogger y algunas buenas opciones de administración – también tienen la opción sin Jailbreak. En términos de opciones de soporte, tal vez el soporte telefónico y las opciones de soporte premium podrían hacerla la mejor opción para sus necesidades.

Me gusta este producto. Funcionó como descrito, la compañía fue profesional y su sitio web y panel de control están bien diseñadas y funcionan bien. Realmente depende de sus necesidades en términos de funciones qué producto elegir. Espero que esta reseña de mSpy les haya dado algo a considerar al buscar un programa de software espía de calidad.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *