Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Opiniones de Flexispy: El Software Más Reciente Y Más Avanzado De Monitoreo De Celular

¡FlexiSpy es el líder del software de monitoreo de celulares!

Este software es un viejo jugador en el mundo de las aplicaciones espía, pero recientemente ha sacado nuevas funciones de monitoreo avanzado. Además, tanto la apariencia de la Interfaz del Usuario en el sitio web como el diseño del Centro de Control ciertamente han sido mejorados.

Flexispy

Para todos mis lectores nuevos, me gustaría explicarte sobre el Centro de Control y el Panel Principal. Este es el lugar en el que iniciarías sesión en tu cuenta espía online por medio de tus detalles personales [Nombre de Usuario y Clave] para ver los registros espías grabados de la persona objetivo. Leamos más sobre esta aplicación espía en esta reseña de FlexiSpy.

Teléfonos y Dispositivos – Versiones Compatibles

El factor de compatibilidad es uno de los elementos más cruciales a considerar al seleccionar la aplicación para el teléfono objetivo, pero lo bueno es que la aplicación FlexiSPY es compatible con casi todas las marcas móviles populares como Samsung, HTC, Apple, BlackBerry, y muchas otras más que funcionan en Android, iOS, Symbian, Windows, y el Sistema Operativo de BlackBerry.

Así, esencialmente lo que necesitas es verificar la versión del sistema operativo del teléfono objetivo, versión que debe ser compatible con el software espía. Recuerda que el acceso a Internet es obligatorio y de importancia primordial para que la aplicación funcione y grabe información de forma eficiente.

Es obligatorio hacerle liberación (“jailbreak”) a un iPhone para instalar esta aplicación de monitoreo, o por ejemplo cualquier otra aplicación de terceros. Por otro lado, para acceder a las funciones avanzadas en los dispositivos Android se necesita hacerle “rooting” al teléfono, excepto para funciones básicas cómo grabar mensajes de texto, registros de llamadas, y descubrir la localización del teléfono en tiempo real.

¡Actualizado para el 2016!

Abajo encontrarás las plataformas que soportan este software espía:

  • Soporta teléfonos y tabletas Android hasta la versión 5.x;
  • Soporta el iPhone y iPad hasta la versión iOS 9.0.2;
  • Soporta BlackBerry hasta la versión 7.x;
  • Soporta Symbian (Nokia);
  • Soporta smartphones HTC.

Es bueno asegurarse de que el smartphone del objetivo esté actualizado con la última versión del software, pero asegúrate de hacerlo antes de instalar la aplicación espía.

Aspectos Especificados

FlexiSPY le ofrece dos paquetes de suscripción a sus valiosos clientes –

El paquete de suscripción Premium incluye todas las funciones fundamentales requeridas por la mayoría de personas que monitorean un teléfono objetivo, como revisar su SMS, BBM, Snapchat, mensajes de Facebook, iMessage, y chats de WhatsApp. Los registros de llamadas, lista de contactos y muchas otras cosas pueden ser descubiertas con la ayuda del paquete Premium.

Flexispy

Por otro lado, el paquete de suscripción Extrema incluye funciones extra que son muy importantes para los detectives. Estas son funciones como: Grabar las claves del teléfono objetivo, escuchar sus llamadas telefónicas o grabar las llamadas, y luego guardarlas en tu cuenta espía para referencia futura. Cosas como controlar el micrófono para escuchar los alrededores, etc. puede hacerse con este paquete. Sigue bajando para averiguar más, y ver la tabla de precios descrita en la sección de precios.

Provisión de Mensajería Instantánea y por Redes Sociales

FlexiSPY es el único software espía que no solo aclama, sino que demuestra que puede guardar registros de trece [13] aplicaciones populares de mensajería instantánea, junto con fechas respectivas para cada conversación – WhatsApp, Viber, Facebook, FB Messenger, Kik messenger LINE, Skype, WeChat messages, iMessage, BlackBerry Messenger, Yahoo Messenger, Snapchat, Google Hangouts y Twitter.

Otro aspecto único es la Cámara Espía FaceTime. Con esta función puedes ver y escuchar las conversaciones que ocurran por medio del teléfono objetivo. Todo lo que tienes que hacer es hacer una llamada de FaceTime desde la cuenta especial en FaceTime. Esto discretamente activará el micrófono y una cámara que te permite ver y escuchar los alrededores del dispositivo de Apple en tiempo real. No te preocupes por ser detectado, ya que la aplicación ocultará tu conexión en la sesión de FaceTime.

Entonces, ahora puedes ver fácilmente los mensajes de texto que tu objetivo ha enviado y recibido en cualquiera de estas plataformas de chateo. No te preocupes de si los chats son borrados del teléfono objetivo, ya que aún podrás ver la información borrada en el panel de control de tu cuenta espía.

Monitoreo Avanzado

Escuchar o grabar las llamadas del objetivo es el único servicio que esta compañía ofrece. Sí, como se mencionó arriba, puedes:

  • Escuchar llamadas telefónicas en vivo;
  • Escuchar los alrededores del teléfono;
  • Grabar llamadas telefónicas;
  • Mantener registro de todos los detalles de llamadas VOIP.

Haz Clic Aquí Para Escuchar Llamadas En Vivo, O Para Grabar Llamadas Con FlexiSpy

Todo esto puede grabarse en cualquier momento para referencia futura. Es de enorme importancia cuando necesitas evidencias concretas contra tu persona objetivo. Así, si escuchar las conversaciones de tu persona objetivo es tu necesidad esencial, entonces esta es la elección correcta para ti. También puedes mantener registro de los detalles de llamadas VOIP [Protocolo de Voz por Internet]. Aunque no puedes escuchar ese tipo de llamadas, puedes obtener los detalles de esas llamadas VOIP hechas a través de cualquier plataforma de Mensajería Instantánea en el teléfono objetivo.

Ten cuidado de todas las otras compañías que profesan el proveer esta función, ya que hasta ahora la aplicación FlexiSPY es la única que provee este valioso servicio a todos sus valiosos clientes, mientras que los otros aún están luchando para incluir lo mismo en sus productos existentes.

¿Cómo funciona?

He escrito esta reseña después de probar todas las funciones de monitoreo en mi teléfono de prueba. La aplicación funciona bien siempre y cuando se sigan los requisitos predefinidos de hacerle liberación al iPhone o iPad para la instalación de la aplicación espía, y hacerle “rooting” al Smartphone Android para acceder a las funciones avanzadas, junto con una buena conexión a Internet. Para obtener resultados adecuados para grabar las llamadas, y hacerle seguimiento a los chats de mensajería instantánea, es crucial que el objetivo use un plan de datos, o una conexión Wi-Fi para permitir que la aplicación espía suba la información requerida al servidor para que tú la puedas examinar.

Ahora, para escuchar las grabaciones, recomendaría que las reproduzcas en el reproductor de VLC en vez del reproductor de Windows. Para la cuestión de escuchar llamadas asegúrate de que esté habilitada la capacidad de llamada triple en el teléfono objetivo. Verifica con el operador de red de ese teléfono que esa capacidad esté activada.

Otras Funciones Incorporadas

Además de las excepcionales y contemporáneas funciones espías, hay aspectos convencionales de esta aplicación de monitoreo que también prueban ser de gran importancia para todas las personas que necesitan monitorear a sus seres queridos, como:

  • Alertas y palabras clave – puedes configurar las alertas ya sea para que lleguen a tu propio teléfono, o para que te notifiquen por email cuando tu persona objetivo hable o intercambie mensajes con números de teléfono específicos. La aplicación también puede escanear ciertas palabras clave que piensas que tu hijo o hija podría buscar, como drogas o groserías.
  • Bloquear Aplicaciones – Verifica las aplicaciones que tu objetivo instale en su smartphone, y bloquea las que no deberían ser vistas por él o ella. Sí, inclusive puedes desinstalar remotamente la aplicación que tu objetivo instale.
  • Keylogger – La función de “keylogger” capturará las claves, detalles de inicio de sesión, y otros códigos equipados en el dispositivo objetivo. Puedes mantener registro de todos los detalles de las actividades en redes sociales que realice tu objetivo, y las claves que ellos ingresan en su dispositivo. Este aspecto debe ser usado únicamente con notificación anterior de la persona monitoreada.
  • Rastrear localización por GPS – Puedes averiguar la localización del teléfono objetivo en cualquier momento con ayuda de la función de rastreo. La localización se mostrará como se muestra a continuación.

Panel para rastreo de localización

Flexispy

Configura los límites de localización – Si un usuario ingresa a un área que tú has marcado como área restringida, entonces eso se mostrará por medio de un mensaje de alerta en tu teléfono. Esta configuración puede hacerse por medio del Centro de Control.

Así, las funciones básicas y avanzadas están incorporadas dentro de los dos paquetes de suscripción – los paquetes de suscripción Premium y Extrema. Aprende más sobre este software para seleccionar el paquete más apropiado para que monitorees el teléfono objetivo.

Precios de FlexiSpy

He aquí una descripción detallada de las suscripciones de FlexiSpy, en dos categorías:

  • Paquete de Suscripción Premium de FlexiSPY;
  • Paquete de Suscripción Extrema de FlexiSPY.

La versión Premium está compuesta de todos los aspectos de monitoreo estándar, como:

  • Registrar detalles de llamadas telefónicas (como duración de llamada, fecha y hora);
  • Capturar y poder ver, del teléfono objetivo, mensajes de texto plano y bases de datos en plataformas famosas de chats por mensajería instantánea;
  • Ver la historia del Navegador Web del teléfono objetivo, y descubrir la localización GPS de este con ayuda de un rastreador.

Todos estos aspectos y muchos más te permitirán vigilar las actividades en redes sociales y otros en el teléfono objetivo, y podrás saber la fecha y hora de cada actividad en los registros espía.

Por otro lado, la versión Extrema incluye las mismas características del paquete Premium, además de sus características particulares, como permitirte escuchar las conversaciones que ocurran en el teléfono objetivo, usar un rompedor de clave, y algunas herramientas de imitación para averiguar la verdad sobre tu persona objetivo.

Echa un vistazo a las opciones disponibles –

Packs Premium

  • Premium Pack de 1 months – $68;
  • Premium Pack de 3 months – $99;
  • Premium Pack de 12 months – $149;

Packs Extreme

  • Extreme Pack de 3 months – $199;
  • Extreme Pack de 12 meses/1 year – $349 (incluido Password Cracker gratuito)

Los packs anteriores tienen un precio fijo y no incluyen ningún cargo oculto ni ningún tipo de tasa.

El periodo de un mes para los packs son suficientes para los novatos que simplemente quieran comprobar las capacidades del programa. Y los packs con validez para 3 meses o un año son apropiados si tu objetivo es vigilar a tus seres queridos y protegerlos permaneciendo en modo incógnito.

¿Por qué elegir este?

Aunque las razones para elegir esta aplicación ya está bien justificada con sus especificaciones Pro y Basic, me gustaría resaltar los principales puntos para que quede bien claro su fiabilidad y autenticidad.

  • Esta app permanece bien oculta en el smartphone de tu objetivo, sin dar ninguna pista a él o ella de que está siendo vigilado.
  • Al contrario que StealthGenie, que cerró debido a algunos asuntos legales, Flexispy no tiene su origen en Estados Unidos. Por lo tanto es muy seguro y legítimo de usar, siempre y cuando permanezcas dentro de los límites y sigas las leyes de tu país.
  • Incluso aunque el usuario instale un antivirus en su dispositivo, el programa espía no será detectado por él.
  • Cuenta con una función que te permite ocultar el SU (app SuperUser) y la app Cydia después de realizar el Rooting o el Jailbreaking, respectivamente, en el dispositivo.
  • Tiene una interfaz amigable y un asistente de instalación que te permite avanzar fácilmente por le proceso de instalación.
  • No deja ninguna pista de los registros copiados o archivos sospechosos que puedan ser vistos al visitar la opción de administrador de tareas.
  • La licencia del programa puede transferirse a un dispositivo de cualquier plataforma, por lo que no es necesario que el sistema operativo del dispositivo sea el mismo que el del anterior dispositivo móvil. Esta característica en particular es muy beneficiosa si el usuario objetivo pasa de tener un Android a un dispositivo Apple.

Por todo ello, creo que hay razones de sobra para optar por este programa para monitorizar a la persona que quieras. Puedes seguir desplazándote hacia abajo para saber más sobre su Servicio de Atención al Cliente y Soporte.

Atención al Cliente y Soporte

FlexiSPY no te abandonará en cuanto pagues su software. Es más, te ofrecerá soporte si en cualquier momento deja de funcionar. ¡Sí! Están disponibles a cualquier hora para atender a sus clientes, con soporte de chat en vivo y servicio de email. También puedes aprender diversos aspectos antes de comprar la app, gracias a su base de artículos y fáciles video tutoriales que te enseñarán la forma de manejar el programa de una forma muy elaborada.

La página web está disponible en múltiples países y tiene sitios en distintos idiomas para brindar ayuda a todos sus usuarios. En cuanto a su política de devolución, garantizan un periodo de garantía de diez días. Por supuesto, hay que cumplir una serie de términos y condiciones para poder acogerse a esta política de devolución.

FlexiSPY: Vista previa

Sin ninguna duda, FlexiSPY es la mejor aplicación que puedes usar para vigilar a esa persona marcada en rojo a todas horas y en cualquier lugar. Con sus múltiples opciones de seguimiento de teléfonos móviles y tablets, puedes seguir la pista fácilmente a tus hijos, tu esposo o esposa o a tus empleados. Desde los aspectos más básicos hasta su funcionalidad única de interceptación de llamadas y su opción de descifrado de contraseñas, cuenta con todas las opciones que se puedan desear para permitir seguir a la persona que quieras en todo momento y lugar.

Aunque no hay mucha diferencia entre FlexiSPY y mSPY, es difícil decidir cuál es el mejor de los dos. Y es que depende de las necesidades personales de cada uno y de los requisitos de vigilancia, además de los recursos económicos de los que dispongas. Sólo teniendo todo ello en cuenta podrás elegir cuál es el mejor para ti.

Espero que este análisis de FlexiSPY te haya orientado sobre la operatividad efectiva de este programa.

Así que, ¿por qué esperar, cuando la información de un programa están más que contrastada?

Lee mas:
Como Espiar un Celular
Opiniones de mSpy
Rootear un celular Android

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *