Pulsa "Enter" para saltar al contenido

FlexiSpy vs MobiStealth vs mSpy – Comparación de Programa para Espiar Celulares

He armado esta tabla para que puedan comparar rápidamente algunas de las funciones principales de las mejoras aplicaciones de software espía Celular. Con tantas diferentes funciones de monitoreo disponibles, puede ser confuso saber qué programas las soportan – ojalá esto les ahorrará un poco de tiempo en su investigación. Vuelvan seguido – mantendré esto actualizado conforme las nuevas funciones aparezcan.

Actualizado – Enero de 2017

Ya no recomiendo Flexispy – la mayoría de las personas querían este producto por la función de grabación de llamada, pero desafortunadamente no ha estado funcionando bien en actualizaciones reciente. Demasiadas personas están reportando grandes problemas y pidiendo reembolsos. Por estas razones, ya no puedo recomendarlo honestamente por este momento.

Los mantendré actualizado por si esta función vuelve a servir.

Mobile Spy ya no es recomendado – ya no está escondido y varias funciones han sido removidas.

La tabla debajo no cubre cada función individual – sólo las más importantes, así que necesitarán revisar mis Reseñas y verificar los sitios de software espía antes de comprar. Obtener todas las funciones de monitoreo que requieran es uno de los pasos más importantes al elegir su software.

mSpy vs FlexiSpy vs MobiStealth

No todas las funcionalidades están disponibles para los packs básicos. Algunos requieren los packs premium, que obviamente cuestan un poco más. Asegúrate de comprobar en la web de la compañía las funciones exactas que necesitas para el tipo de teléfono objetivo que quieras monitorizar, antes de comprar nada.

Principales características mSpy MobiStealth FlexiSpy
¿Oculto?
Grabacion de llamada http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_03.png http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_04.png
Surround Rec http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_03.png http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_04.png
Historial de llamadas
Mensajes de texto
Ver contactos
Fotos / Video
E-mail
GMail http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_03.png
Historial web
Seguimiento GPS
Esgrima Geo http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_03.png http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_03.png
WhatsApp
Facebook http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_03.png
Twitter http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_03.png
iMessage
BB Messenger
Viber
Skype
Palabras de activación http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_03.png
Cámara Furtiva http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_03.png
Ver aplicaciones
Bloquear aplicaciones
Bloquear teléfono
Limpie el teléfono http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_03.png
Control vía Web http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_03.png
Sin jailbreak http://espiaruncelular.net/wp-content/uploads/2017/02/ipt_icon_03.png

Puedes ver que estos tres programas cubren muchas de las mismas funcionalidades de informes pero cada uno tiene algo único que ofrecer, y que puede ser una característica importante para ti.

La competición entre las compañías es feroz, ya que intentan superarse unas a otras con nuevas funcionalidades y un mejor soporte, todo ello buenas noticias para el usuario.

Flexispy vs. mSpy

Estos dos son rivales obvios y directos, al menos en sus packs básicos. Comparten muchas funcionalidades y tienen un precio muy similar. Las principales funciones clave son Grabación de Llamada, Interceptación de Llamadas y Grabación de Sonido Ambiente.

Por desgracia, Flexispy ha tenido problemas recientemente en cuanto a sus funciones de grabación de llamadas, produciendo muchos clientes insatisfechos y peticiones de reembolsos. Así que no lo recomendamos en estos momentos. Mobistealth ha empezado a competir con él y merece la pena para grabar llamadas en Android solo.

Para mucha gente estas funciones premium son muy importantes y suponen su principal motive para comprar una licencia.

mSpy recientemente retiró sus funciones de grabación de llamada para evitar cualquier posible complicación legal, pero es el producto más vendido de monitorización hoy en día por buenas razones.

En lo que se refiere a otras funciones, FlexiSpy y mSpy coinciden bastante. Sus principales funciones son muy similares, por lo que al final se reduce al nivel de vigilancia que necesites.

Una diferencia que destaca en mSpy es su servicio de monitorización sin jailbreak. Permite a usuarios de iPhone monitorizar sin tener que hacer jailbreak en el dispositivo o instalar un software en el teléfono objetivo, aunque con ciertas limitaciones. Entraremos en detalles en el análisis principal de mSpy.

Precios – Para todas las funciones de grabación e interpretación de llamadas necesitas la versión Flexispy Extreme, la más cara. Hasta hace poco era la única compañía con estas funciones, y podían cobrar un precio premium por ellas, aunque ahora ofrecen una versión de tres meses de su software Extreme a un precio reducido.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que ambos packs de FlexiSpy están ahora disponibles en contratos de corta duración, al igual que ocurre con mSpy. Puedes optar por plazos de uno, tres o seis meses, mSpy es definitivamente la opción más barata ahora mismo, lo que contribuye a que sea el producto más vendido.

También tienes que considerar si solo necesitas monitorizar durante un periodo corto de tiempo o quieres probar el software sin gastar demasiado. Como es de esperar, los planes a largo plazo tienen un mejor valor.

MobiStealth

Mobistealth Spy es tal vez el más sorprendente de los tres en cuanto a funcionalidades. Está visto (acertadamente) como la alternativa más barata, a la vez que la más fiable. Ha habido muchos cambios y mejoras en sus funciones de vigilancia en el último año.

Mobistealth ofrece de hecho funciones de vigilancia muy similares tanto a FlexiSpy como a mSpy, en la lista principal de características.

La gran diferencia es que ahora ofrecen grabación de llamadas para dispositivos Android. Son grandes noticias si pensabas que FlexiSpy era tu única opción para grabar llamadas.

Sigue siendo bastante barato y tienen una trayectoria sólida y probada, la más larga de los tres.

Precio – Ofrecen el pack de inicio más barato, a $49.99 para tres meses, mientras que el pack más complete se puede adquirir por $179.99, frente a los $199.99 de pack similares ofrecidos por mPsy y FlexiSpy. En definitiva, merece la pena un vistazo si quieres un software asequible.

¿Entonces, cuál es el mejor?

¡Ah, la pregunta preferida por todos! Puede sonar a tópico, pero de forma deliberada no voy a decir que X es mejor que Y. Realmente la decisión depende de muchos factores:

  • Tus necesidades de vigilancia
  • El tipo de teléfono objetivo
  • Tu presupuesto
  • Tus preferencias personales

Repasa estos factores y luego prueba las versiones demo disponibles en las páginas web de estas compañías de software de vigilancia. Esto debería darte una primera impresión sobre cómo funcionan sus paneles de control online y todos sus informes.

mSpy es actualmente el “Best Seller” y cuesta menos, mientras que FlexiSpy puede costar un poco más pero cuenta con características más avanzadas. Mobistealth está mejorando mucho, ofreciendo funciones avanzadas a un coste reducido,y definitivamente merece la pena echar un vistazo.

Todas son fiables, funcionaron bien en nuestras pruebas y cuentan con el soporte de compañías de prestigio, por lo que en ningún caso te sentirás estafado.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *