Cómo usar Programa Espía en un iPhone, iPad Sin Jailbreak

Seguramente se han encontrado con una opinión o artículo diciendo que no es posible instalar una aplicación espía en un iPhone, iPad o iPod sin primero aplicar Jailbreak en el dispositivo. Esto es verdadero por la forma en que Apple diseñó su sistema operativo. Al forzarlos a usar iTunes para descargar cualquier aplicación, se han dado el control total sobre el software que les permiten usar.

iPhone Sin Jailbreak

Una forma de escapar de esta limitante es llamada “Jailbreaking”. Muchos usuarios han decidido aplicar Jailbreak a sus dispositivos para remover las muchas limitantes que nos impiden disfrutar nuestro smartphone al máximo. Una vez que su dispositivo tenga Jailbreak, les permitirá descargar aplicaciones de terceros que puede que hayan querido usar, pero que no estaban disponibles a través de iTunes. Estas pueden incluir aplicaciones de rastreo. Sin embargo, siempre hay algunas preocupaciones con el Jailbreak como anular su garantía, o encontrar el proceso muy difícil o técnico para hacerlo libremente.

Cómo Rastrear un Dispositivo Apple Sin Jailbreak

El Jailbreak puede ser intimidante y difícil para la mayoría de las personas, mientras que otros no desean anular la garantía del dispositivo. Esto es específicamente cierto para los padres que simplemente quieren buscar una mejor forma de monitorear las actividades de su hijo en línea mientras están en su teléfono móvil o iPad. Ahora, ésa es una posibilidad, todo gracias a la última opción de mSpy sin Jailbreak. mSpy, que es conocido por su aplicación espía líder en el mercado, ¡decidió crear una alternativa que no requiere Jailbreak! Revisaremos todo juntos para que se sientan lo suficientemente cómodos para empezar a usar el servicio hoy si les gusta lo que escuchen.

¿Cómo Funciona?

Primero lo primero, hagamos un resumen del servicio, cómo funciona, y cuáles son los costos. Lo primero que hay que saber, es que no necesitan instalar nada en su iPhone, iPad o iPod. mSpy sin Jailbreak funciona con iCloud y debido a esto sólo tiene acceso a los datos que son respaldado con la cuenta de iCloud. Para hacer esto funcionar, simplemente necesitan habilitar las opciones “almacenamiento de iCloud” y “respaldo” en el dispositivo y luego sincronizar el dispositivo con su cuenta ID de Apple, o conocer la información de la cuenta existente. Si la función de respaldo ya está habilitada, entonces realmente sólo necesitan tener acceso a la información de la cuenta. Pero no se requiere que instalen ninguna aplicación en el dispositivo. Es por eso que no necesita tener Jailbreak.

Accede a todos los registros e información guardada a través de cualquier computadora o dispositivo móvil usando el panel de control en línea de mSpy. Pueden instalar el software en cualquier computadora, smartphone o tableta y acceder a los datos de rastreo desde cualquier lugar siempre y cuando estén en línea. El costo y los paquetes vienen en diferentes opciones que van desde $48 para el servicio básico hasta $237 para monitoreo premium por un año completo. También obtienen el software en tantos dispositivos como quieran, haciéndola la solución eficiente más rentable en el mercado para los padres.

¿Qué Puede Ser Monitoreado con mSpy sin Jailbreak?

Aunque más limitada que su versión con Jailbreak, la lista de funciones sigue siendo bastante impresionante. Esto es hecho posible simplemente porque iCloud le permite respaldar todo lo siguiente: Mensajes de textos, iMessages, Historial de Llamadas, Ubicaciones GPS, Fotos, Contactos, Notas, Marcadores de Safari, y Detalles de Cuenta.

  • Registro de Llamadas: Lista de llamadas guardadas, incluyendo números, nombres, fecha y horas.
  • Mensajes de Texto SMS: Registro de los mensajes enviados y recibidos en el dispositivo.
  • iMessages: Registro de los mensajes enviados entre usuarios de iMessage en el dispositivo objetivo.
  • Fotos y Medios: Ver todas las fotos e imágenes tomadas, guardadas o recibidas en el dispositivo de Apple.
  • Agenda: Ver todos los contactos guardados en el dispositivo.
  • Historial de Ubicación GPS: A diferencia de muchos servicios de aplicación espía, iCloud periódicamente respalda las ubicaciones GPS en un mapa gráfico.
  • Safari: Visibilidad limitada sobre el navegador nativo Safari.
  • Notas: Las notas guardadas también son respaldadas y accedidas a través de iCloud.
  • Detalles de la Cuenta: Detalles completos de la cuenta para cada dispositivo.

mSpy

El servicio no será capaz de espiar Facebook, Twitter, WhatsApp o cualquier aplicación de terceros, incluyendo pero sin limitarse a Chrome u otros navegadores web. Las capacidades están limitadas a lo que iCloud pueden respaldar del dispositivo Apple.

Configuración En 3 Fáciles Pasos

· Activar el Respaldo de iCloud en Todos los Dispositivos Móviles que Quieran Rastrear

Si esto no ha sido hecho, asegúrense de que el respaldo de iCloud esté activado en todos los dispositivos de Apple que deseen monitorear. mSpy sin Jailbreak sólo requiere de iCloud para operar, sin instalar ninguna aplicación, haciendo posible el trabajar sin Jailbreak.

Deben habilitar iCloud cuando configuren su dispositivo móvil o después al ir a su menú de configuración, seleccionar “iCloud”, y encender todas las funciones, con el fin de ser capaces de acceder a los registros rastreados después.

· Registrarse e Instalar mSpy

Una vez que hayan adquirido su licencia, descarguen el software en su computadora, smartphone o tableta de elección, desde la cual iniciarán sesión y accederán al panel de control en línea. Tengan en cuenta, no deben descargar este software en los dispositivos móviles que deseen rastrear, sino en las computadoras o dispositivos desde los cuales quieren iniciar sesión y acceder a los datos guardados.

mSpy

· Iniciar Sesión en mSpy y añadir Dispositivos

Una vez que hayan descargado e instalado el software del panel de control, se les pedirá ingresar el Apple ID y la contraseña del dispositivo móvil al que deseen acceder. Pueden añadir múltiples Apple IDs y administrarlos todos juntos.

¡Eso es todo! En cuanto inicien sesión, estarán en operación y en completo modo de rastreo. El panel web les permite rastrear ubicaciones GPS guardadas y acceder fácilmente a todos los registros, mensajes, y medios guardados en cada cuenta. El panel es muy simple de usar y enlista todas las secciones en la columna de la izquierda. En la esquina superior izquierda, pueden cambiar rápidamente de un Apple ID a otro, permitiéndoles monitorear muchos dispositivos de Apple con facilidad.

¿Funciona Bien?

Después de probar el servicio por varias semanas, fui capaz de determinar que usar el respaldo de iCloud es muy efectivo y dejó registros completos sin datos, llamadas o fotos perdidos. Todo lo que guardé o hice en el dispositivo fue visible en el panel de control. Es destacable que el rastreo de ubicación GPS no es en vivo, y provee la última ubicación guardada en un mapa visual. Ésta es una de las mayores desventajas, además de la falta de funciones avanzadas como control de la cámara remoto. Eso no significa que no funcione bien: aún pueden dibujar un mapa de los paraderos del usuario de forma muy efectiva, incluyendo todos los puntos del mapa guardados, pero la diferencia principal es que no tienen un reporte en vivo de la ubicación o capacidades de geo-fencing con alertas automáticas. Esto se debe a que tienen que esperar a que se haga el respaldo antes de que los datos sean subidos a mSpy.

No es mucho más barato que otros servicios completos de aplicaciones espías disponibles, incluyendo su paquete básico, pero presenta dos grandes y únicas ventajas. La obvia, es el “No Jailbreak” que le permite a cualquiera, sin importar que tan hábil sea con la tecnología, monitorear sus iPhones, iPads e incluso iPods. La segunda es que pueden usarlo en tantos dispositivos como quieran. Así que si tienen muchos dispositivos en casa para toda la familia, pueden monitorearlos todos sin romper el banco.

Requerimientos mínimos

El servicio es compatible con todos los iPhones, iPads, o dispositivos iPod Touch ejecutando iOS 5.x o mayor. Eso prácticamente engloba a la gran mayoría de dispositivos Apple en el mercado. Para todos los otros dispositivos, incluyendo dispositivos de Apple con Jailbreak, debemos recomendar que consideren obtener la aplicación completa ya que la diferencia de capacidades es asombrosa.

Tener acceso al dispositivo móvil y la cuenta de Apple es requerido, con el fin de encender el respaldo de iCloud de forma remota. *Recuerden Sólo es legal usar este servicio si poseen el dispositivo que están monitoreando y le hacen saber a cualquier usuario mayor de 18 años que está siendo monitoreado.

El servicio de monitoreo puede ser instalado en cualquier computadora, tableta o smartphone, y requiere una conexión de internet para operar. Esto no está limitado a computadoras Mac, el software puede ser instalado en Windows PCs o laptops, e incluso móviles Android.

¿Debería Preocuparme Por los Hackers y la Seguridad de iCloud?

Recientemente, el internet ha sido plagado con desafortunadas noticias de celebridades cuyas fotos son filtradas de sus cuentas de iCloud. Múltiples olas de fotos filtradas orientadas a los desnudos personales de docenas de celebridades llegaron para ser conocidas como “The Fapenning”, un nombre de mal gusto para un vergonzoso acto de invasión a la privacidad que fue rápidamente denunciado a través de internet. Aquí está lo que cada padre necesita saber acerca de esos eventos – en muchos casos la forma en la que los hackers accedieron a esas cuentas fue al adivinar correctamente sus preguntas de seguridad, las cuales para las celebridades pueden ser conocimiento común o estar disponibles a través de una rápida búsqueda en Google. ¿Qué deberían tomar de esto? Usen FUERTES preguntas de seguridad, cosas al azar, no cosas que posiblemente puedan ser tomadas de sus perfiles sociales como Facebook, Twitter o cualquier otro. El paso clásico de asegurar una cuenta con el nombre de soltera de su madre no siempre representa un nivel satisfactorio de seguridad. Tomen el tiempo para pensar o inventar preguntas únicas para las cuales sólo ustedes tengan la respuesta. Si tienen miedo de olvidar, anótenla en algún lugar seguro en una ubicación no relacionada.

Conclusión

mSpy es básicamente la respuesta a millones de plegarias de los padres. Con tantos niños y adolescentes con iPhones y otros productos de Apple, nunca ha sido más fácil monitorear por completo su actividad en línea. Es imposible alejar a sus niños de los predadores, la pornografía, o el sexting, sin un poco de ayuda de su niñera digital. Esto es lo que mSpy puede ofrecerle: un solución muy simple y sin necesidad de Jailbreak, que cualquiera puede configurar con mínimo tiempo y esfuerzo. La simplicidad de habilitar las funciones de iCloud, iniciar sesión, y tener acceso operacional es tan fácil como podría serlo. Ahora todos los padres, sin importar que tanto conocimiento técnico tengan, pueden tomar ventaja de estas poderosas y útiles herramientas. El servicio y las funciones funcionan como descritos, y ofrecen la perfecta solución para que el padre que no quiera pasar por la molestia, la pérdida de la garantía, y el posible proceso dañino de aplicar Jailbreak a su iPhone.

Edición: Desde que he escrito este artículo, algunos otros jugadores han entrado al mundo del monitoreo sin Jailbreak. Hemos añadido un par de alternativas a mSpy que pueden usar si les gustaría comprar otras opciones. Para todos los propósitos, usarlas es exactamente lo mismo que como se explicó con mSpy anteriormente.

Mobistealth

Lee mas:
Como Espiar Celular
Eliminar un Programa Espía de tu Teléfono Móvil
Espiar Conversaciones de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *