Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo Espiar Un iPhone Usando Un Software de monitoreo (con y sin Jailbreak)

Hemos cubierto en esta página web mucha información sobre diversas apps para espiar teléfonos móviles, pero esta sección hemos querido enfocarla en exclusiva a cómo espiar un iPhone. Los programas espía para iPhone tiene varios puntos sobre los que pensar, ya que son diferentes a las soluciones espía para Android.

Vamos a explicar lo que necesitas hacer y qué cosas funcionan de forma distinta a la hora de monitorizar un iPhone.

Espiar Un iPhone

No hace mucho era casi imposible monitorizar a usuarios de iPhone con una aplicación espía, Los programas espía para móviles fueron diseñados en principio para los usuarios de smartphones Blackberry y Android. Pero hoy, un software espía no se considera bueno si no puede espiar dispositivos iOS, ya sea un iPhone, un iPod Touch o un iPad.

Ahora vamos a echar un vistazo a las mejores opciones para espiar un iPhone.

Dos Formas Principales de Espiar a Usuarios de iOS en 2017

Vamos a aclarar algunas cosas antes de entrar en materia. Actualmente sólo hay dos formas efectivas de espiar un usuario de iOS con iPhone, un iPad y demás. Cuando nos referimos a un espía para iPhone hay que tener en cuenta que estamos hablando de cualquier dispositivo iOS con conexión a Internet, como iPod, iPad o iPhone.

Lo Primero Es Usar un Programa Espía

Tenemos que usar programas espías verdaderos que tienen que ser instalados por medio de una interacción física con el dispositivo, no como esos programas falsos que se anuncian bajo el gancho de una instalación remota. Nos referimos a programas espía fiables, como los que vamos a comentar más abajo, y que están analizados en esta web.

Estos tienen que ser descargados e instalados en el dispositivo objetivo, en el que se ha tenido que hacer Jailbreak antes. Sólo hay una forma de hacer Jailbreak en un teléfono, y es usando un producto totalmente diferente que no tiene que ser instalado en absoluto. ¿Confundido? Sigue leyendo para saber más.

Usando Productos Que No Tienen Que Ser Instalados

Hemos elegido nuestras palabras muy cuidadosamente para dejar claro que esta opción NO es ningún software popular. ¡No hay que instalar ningún software!

De hecho, esta opción es relativamente nueva y sólo la ofrecen una limitada cantidad de empresas. Estos productos de monitorización no necesitan que instales nada en el dispositivo objetivo, ni este tiene que contar con Jailbreak.

Y antes de que aprietes el gatillo, déjame que aclare que no se trata de lo mismo que venden las empresas que estafan afirmando que pueden hacer lo mismo. Para monitorizar un dispositivo con uno de estos productos, necesitarás la ID y contraseña Apple para el dispositivo que quieres vigilar y además el iCloud backup debe estar activado.

Estos productos normalmente no ofrecen una gran variedad de funcionalidades, que sí puedes encontrar en programas reales. Si estás buscando un número ilimitado de funcionalidades de monitoreo, necesitarás un software espía propiamente dicho.

La buena noticia es que la mayoría de estas compañías ofrecen en la actualidad una versión sin Jailbreak junto con su programa espía estándar. Sigue leyendo para saber más.

Programas Espía Para iPhone sin Jailbreak

Esta es la forma más novedosa de espiar a usuarios de iOS sin hacer Jailbreaking en el dispositivo. Hacer Jailbreaking siempre ha sido un obstáculo para la gente interesada en usar un programa de monitoreo. A algunos les asusta que puedan dañar sus teléfonos, mientras que otros creen que es demasiado complicado para ellos.

Pues bien, algunos fabricantes han escuchado estas quejas y han respondido creando esta opción sin Jailbreak. mSpy y MobiStealth ofrecen ahora este servicio.

Ahora mSpy es el ganador con su Versión Sin Jailbreak

Espiar Un iPhonemSpy ofrece una de las mejores soluciones para vigilar un iPhone sin tener que pasar por el proceso de hacer Jailbreak. Aunque es una buena opción para la gente que no quiere hacer Jailbreak en el dispositivo, tiene algunas limitaciones.

Para usar este método necesitas la ID de Apple y la contraseña asociada con ella. También tienen que estar activadas las copias de seguridad de iCloud. Es una buena opción si simplemente quieres monitorizar el iPhone de tus hijos.

Si su teléfono no está configurado para hacer copias de seguridad en iCloud, tienes que configurarlo para que este programa funcione. Además de eso, no necesitarás entrar en contacto físico con el teléfono para nada más.

Al usar tu cuenta de mSpy podrás ver los informes que se envían desde la interfaz del backup de iCloud de la cuenta del usuario en el Panel de Control Online de mSpy. No se necesita ningún software. Una desventaja es que dichos informes no se producen en tiempo real. Tienes que confiar en la información enviada desde el backup de iCloud, ya sean llamadas o mensajes enviados desde el dispositivo.

Con la actual versión puedes revisar los mensajes de texto, las actividades online, el registro de llamadas, la lista de contactos, las apps instaladas y las apps de mensajería como Line, Skype y WhatsApp, lo que no está nada mal.

El Precio

La versión sin Jailbreak de mSpy viene con el mismo precio que la versión normal, comenzando en $29.99.

MobiStealth Versión No Jailbreak

Recientemente también han lanzado su versión No Jailbreak para competir con mSpy. Funciona de la misma manera y ofrece una nueva alternativa. Puedes ver nuestro análisis principal para todos los detalles.

Un vistazo a los programas espía para iPhone completos (versiones con instalación)

Programas Espía Completos Para Usuarios iOS

Los programas espía completos a los que nos referimos son aquellos que tienen que ser instalados manualmente y necesitan que el teléfono objetivo tenga Jailbreak.

Los tres programas espía más fiables del mercado que entran en esta categoría son:

Son buenos y ofrecen algunas fantásticas funciones sólo para iPhone (te animo a leer nuestros análisis completos de ellos). Así que lo mejor es mirar siempre las funcionalidades que ofrece cada programa y determinar cuál es el mejor para ti.

Puede que quieras mejorar la productividad de tu compañía asegurándote que los empleados pasan menos tiempo en Instagram. O puede que simplemente seas un padre preocupado y quieras vigilar las actividades online de tus hijos.

De todos los software que hemos revisado y recomendado, podemos decir honestamente que ninguno es el mejor, ya que todo depende de lo que cada usuario individual considere como “mejor” para él.

¿Por Qué El Jailbreak Es Una Obligación Para Los Programas Comunes?

Apple tiende a hacer las cosas muy complicadas cuando se trata de instalar un nuevo software. En pocas palabras, si el software no está aprobado por la Apple Store es casi imposible instalarlo sin hacer Jailbreak en el teléfono. Sobra decir que estos programas espía a los que nos referimos no son parte de la marca Apple.

Por esta razón, no importa qué programa elijas, ya sea mSpy, Flexispy o, MobiStealth. Tendrás que hacer Jailbreal si se trata de un dispositivo Apple.

Puedes pensar que no eres lo suficientemente experto para hacer Jailbreak en un dispositivo, pero no es tan difícil como suena. Lo principal que hay que tener en cuenta es que no podrás instalar el programa espía hasta que hagas Jailbreak en el teléfono. Además, el software tiene que soportar el sistema operativo del dispositivo objetivo, por lo que tienes que descargar un programa compatible con la versión del sistema operativo que vayas a usar.

Ten en cuenta que Apple actualiza su SO de forma muy regular, ya que es una forma de permanecer cerca de sus competidores. Una vez que Apple actualiza el sistema operativo, la mayoría de compañías desarrollan un nuevo Jailbreak para ese sistema específico y actualiza su software espía de forma acorde.

Espiar Un iPhone

Puede parecer que hay muchas cosas a considerar, pero créeme, es más fácil de lo que piensas. Yo mismo no soy la persona más manitas del mundo, pero he podido hacerlo en múltiples ocasiones en los últimos años, ¡y eso que odio los iPhones! Una vez que descargues el software que coincida con el sistema operativo actual del dispositivo, entonces no deberías tener ningún problema.

Si todo eso te parece demasiado, FlexiSpy y mSpy ofrecen ahora un servicio completo de instalación. Por unos cuantos dólares más tendrás soporte tecnológico para hacer el Jailbreak en tu dispositivo e instalarán su software por ti.

Ahora que has entendido la importancia de hacer el Jailbreak en tu dispositivo, y sabes que tiene que coincidir con la versión del SO de tu teléfono, sólo te queda saber cómo encontrar el mejor software para TI.

Vamos a empezar echando un vistazo a los tres programas espía para iPhone más fiables, que son los que he mencionado antes.

mSpy Versión Completa para iPhones

La versión regular de mSpy para iPhone planta cara a Flexispy al ofrecer muchas de las mismas características a un precio menor. Aunque todavía no ofrecen interpretación de llamadas en vivo como Flexispy, sí ofrecen otras sorprendentes funciones.

Espiar Un iPhonemSpy se ha labrado un nombre en el mercado de forma rápida mayormente por su enfoque innovador, que ha llevado a este software a ser lo más intuitivo posible. Actualmente tienen sobre un millón de usuarios – deben estar dando a los clientes lo que quieren.

La versión regular para iPhone te ofrece todas las funciones estándar además de otras avanzadas que cubren las apps de mensajería instantánea y la monitorización de redes sociales. Puedes configurar alertas de email, bloquear números específicos y evitar que algunas apps se descarguen en el dispositivo objetivo. Además, puedes monitorizar las actividades en el móvil desde el panel de control de informes.

Adicionalmente, mSpy es una de las compañías más fiables en lo que se refiere a atención al cliente.

Coste

mSpy ofrece a los usuarios dos opciones: la versión Básica y la Premium. Con la Básica obtienes algunas buenas funciones y sólo cuesta $29.99 al mes o $99.99 al año. La Premium se ofrece por $69.99 al mes y $199.99 al año.

Recuerda que esta versión necesita que hagas Jailbreak en el móvil objetivo.

Lee mi análisis completo de mSpy aquí.

Flexispy para iPhone

Flexispy es el líder en la industria de la vigilancia móvil. Sus software siempre están actualizados con las últimas versiones del sistema operativo de iPhone y ofrecen algunas de las funcionalidades espía más avanzadas que puedes encontrar hoy.

Funcionalidades Básicas

Ofrece todas las funciones básicas incluyendo monitorización de llamadas, mensajes, imágenes, videos, lista de contactos y rastreo GPS e informes en tiempo real.

Funcionalidades de FlexiSpy Extreme

Las funciones avanzadas de Flexispy incluyen monitorización de apps de mensajería móvil (como Skype y WhatsApp), vigilancia de redes sociales, cracker de contraseñas e interceptación de llamadas en vivo. Los usuarios también pueden activar el micrófono en el dispositivo objetivo de forma remota y activar la cámara espía.

Se trata sin duda de uno de los software espía más avanzados para iPhone, con funciones como Espionaje de Llamadas en vivo, que te permite escuchar las conversaciones y grabarlas. Ninguna otra compañía ofrece esta característica en la actualidad.

También ofrece un periodo de devolución del dinero de 10 días, que funciona de verdad.

La única desventaja para este dispositivo es el precio para la versión Extreme.

Precio

Flexispy ofrece dos opciones: Extreme y Premium Flexispy. La Premium está disponible por $68 al mes o $149 en un sólo pago anual.

La versión Extreme cuesta más, $199 por tres meses y $349 por año. Como habrás supuesto, necesitas la versión Extreme para la mayoría de funciones avanzadas.

También ofrece servicios de instalación bajo tarifa. Con este servicio, un miembro del equipo de soporte te guiará a través de la instalación completa y el proceso de Jailbreak en el iPhone. Si no estás seguro si puedes completar el proceso de instalación sin ayuda, deberías considerar usar este servicio.

Si buscas funciones avanzadas, el coste no debería importarte: Flexispy es el vencedor.

Recuerda leer nuestro análisis completo de Flexispy.

Vigilancia de iPhone Regular de MobiStealth

MobiStealth también ofrece un programa regular de monitoreo que necesita que hagas Jailbreak en el dispositivo iOS en el que lo quieras instalar. Puede que no sea tan exitoso dentro de la industria como los otros dos, pero han hecho algunas mejoras impresionantes recientemente, y las ventas hablan por si solas.

Aunque no sea tan conocido como los programas antes mencionados, parece estar haciendo las cosas bien. Su software ofrece todas las funciones estándar que puedas esperar, y recientemente han lanzado una versión sin Jailbreak, como ya hemos comentado.

El Precio

MobiStealth también ofrece varios packs: el pack Premium y el pack Premium Plus. El pack Premium se ofrece por $99.99 por tres meses y $149.99 al año, mientras que el pack Pro está disponible por $119.99 por tres meses o $179.99 por año.

La compañía ha trabajado realmente bien para mejorar su credibilidad, y han conseguido un programa fiable. Te sugiero que le eches un vistazo.

Lee nuestro análisis completo de MobiStealth.

Al Final Depende De Lo Que Quieras Monitorizar

Los tres programas que hemos mencionado no son los únicos del mercado. Sin embargo, desde mi experiencia, son los más fiables y puedes estar seguro de que no vas a ser estafado. Por supuesto no analizo todos los programas, sino que trato de desechar los peores y analizo y recomiendo sólo los mejores.

Todos tienen algo que ofrecer: Flexispy interceptación de llamadas en vivo, mSpy unas increíbles funciones de rastreo y MobiStealth asequibilidad. Todo depende de lo que busques, por lo que honestamente no puedo decirte cuál comprar.

Asegúrate de leer nuestros análisis completos de los tres programas para decidir cuál te puede ayudar a conseguir tu objetivo, cuál se ajusta a su presupuesto y cuál es compatible con el sistema opertativo de tu iPhone.

Conclusión

Ahora tienes varias opciones en lo que se refiere a productos para espiar un iPhone, y esperamos que esta guía te haya ayudado a aclarar los puntos más importantes.

Recuerda que las versiones sin Jailbreak te costarán tanto como las versiones con Jailbreak. Te sugiero que pruebes las versiones con Jailbreak y luego optes por las sin Jailbreak en caso de que fallen (algo muy poco probable). De esta forma tendrás acceso a las funciones más avanzadas.

Si aún no lo tienes del todo claro, siéntete libre de dejarme una pregunta aquí debajo, y recuerda: ¡siempre es mejor seguir la ley a la hora de usar estas apps

Lee mas:
FlexiSpy vs MobiStealth vs mSpy

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *