Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo Espiar Conversaciones de Whatsapp desde Mi PC

Recientemente me han preguntado cómo monitorear WhatsApp y otros servicios de mensajería. De hecho hay algunos programas de software espía que pueden darle este nivel de monitoreo, dependiendo de qué tipo de servicio necesiten cubrir. Podrían preguntarse, ¿por qué sería importante esta habilidad?

Whatsapp

Para responder esto, necesitan entender cómo las diferentes aplicaciones de mensajería funcionan, luego podremos proceder a averiguar dónde entra el software de monitoreo.

A continuación, enlistaré algunas de las mejores aplicaciones para monitorear WhatsApp y otros… ¡así que sigan leyendo! Esto es parte de mi Guía Definitiva para el Software Telefónico Espía – véanla también.

Programa espia para WhatsApp Recomendado

En este sitio tengo reseñas detalladas sobre los mejores programas espía para celulares y dispositivos móviles – éstos son los mejores para espiar WhatsApp Messenger:

Flexispy

Cubre el más amplio rango de redes sociales y servicios de chat. Funciona bien en Whats. Simplemente recolecta todos los datos en ambos lados de la conversación – y ahora puedes escuchar las llamadas hechas usando WhatsApp. Es el único programa que puede hacer esto ahora mismo.

mSpy

Otro buen programa, que cubre una buena selección de redes sociales y chats. También aquí todas las conversaciones son recolectadas y añadidas a un informe. También cuenta con el servicio No Jailbreak para iPhone, que espía los mensajes de Whatsapp. Aquí puedes leer mi análisis completo de mSpy.

Hay nuevos servicios de mensajería instantánea siendo lanzados todo el tiempo y los grandes, como WhatsApp, con muy populares, especialmente entre los jóvenes. Tales servicios de chat permiten a los usuarios enviar mensajes así como datos sin incurrir en el costo de los mensajes de texto. Este modo de comunicación permite a los usuarios enviar fotos, música y vídeos de forma gratuita. También permite a las personas mantener conversaciones gratuitas ilimitadas.

El monitoreo es usualmente hecho por padres preocupados por las actividades de sus hijos. Los padres podría no ser capaces de mantenerse al día con todos los servicios. En el pasado los productos de programa espía sólo podían monitorear mensajes de texto SMS y lo que fuera que los niños hicieran en WhatsApp, etc., no podía ser monitoreado. Ahora varias compañías pueden darles el acceso a su uso de servicios de mensajería.

Aquí están algunos de los servicios de mensajería principales que pueden ser monitoreados. Note que ninguno de los programas de software espía celular pueden monitorearlos todos, así que necesita elegir el programa para sus necesidades específicas.

Servicios de Mensajería Populares

WhatsApp Messenger es actualmente la aplicación más popular entre usuarios jóvenes. Tiene la habilidad de mantener comunicación a través de distintas plataformas. Pueden obtenerlo de la Google Play Store de forma gratuita y está disponible para Smartphones Nokia, BlackBerry, Android, Windows Mobile y iPhone. Esto permite enviar mensajes entre diferentes plataformas siempre y cuando la otra persona también tenga la aplicación. Incluso pueden enviar mensajes de una PC a un teléfono celular.

BlackBerry Messenger – Éste es un servicio de mensajería instantánea que está disponible para usuarios de teléfonos BlackBerry.

GTalk – Ésta es la propia aplicación de Google que funciona de forma similar a WhatsApp. También tiene la habilidad de funcionar a través de diferentes plataformas.

iMessage – Éste es un servicio de mensajería instantánea que es capaz de trabajar entre dispositivos Apple – como iPhone y iPad. Al comunicarse con alguien que use un teléfono que no sea de Apple, obtienen un mensaje ordinario.

¿Cuál es el Problema?

Si están tratando de monitorear el celular de su hijo y ahora él está usando estos servicios de mensajería en lugar de mensajes de texto regulares – no tendrán acceso a sus mensajes. A menos que usen software espía que pueda espiar su servicio de mensajería favorito. Hasta hace poco esto era imposible.

Para muchas personas, monitorear sólo su teléfono celular de la forma antigua está bien. Puede brindar una buena imagen general de qué están haciendo. Pero si están usando estos servicios todo el tiempo, tal vez se estén perdiendo información vital. Ya que es básicamente mensajería de texto gratuita, los jóvenes la usan mucho.

Software de Monitoreo

Es bastante difícil para los desarrolladores de software espía mantenerse al día con todas las aplicaciones siendo usadas. Por suerte, el avance en la tecnología llevará al descubrimiento de mejor software que será capaz de registrar comunicación en línea a través de diferentes plataformas. No hay una solución actualmente que pueda ser clasificada como completa – cubriendo todos los servicios de mensajería. Sin embargo, hay algunas con muy buenas reseñas.

Flexispy Software – Éste es el mejor producto ahora – Pueden escuchar las llamadas hechas usando WhatsApp Messenger. También tienen el mayor número de servicios soportados – Un total de 13, y contando, diferentes aplicaciones y servicios pueden ser monitoreados usando Flexispy. Lean mi Reseña de FlexiSpy y vean qué más lo hace destacar.

mSpy Monitoring – Han estado trabajando duro para mantenerse al día con la gama de servicios, cubren WhatsApp bien y tienen una gama decente de otras funciones.

MobiStealth – Éste les permite ver las actividades que toman lugar en Facebook, WhatsApp y Viber – para teléfonos Android con Root y iPhones. Los teléfonos Android que tienen Root también tienen la habilidad de registrar actividad en Twitter.

También pueden monitorear actividad en BlackBerry Messenger, actividad en Windows Live y en GTalk. Las personas que usan iPhones son capaces de monitorear iMessages y YouTube, lo que les permite ver los vídeos vistos.

A como están las cosas en este momento, no hay un software que tenga la habilidad de cubrir todas las aplicaciones de mensajería. Las opciones disponibles aún necesitan ser mejoradas y actualizadas. Flexispy es sin lugar a dudas la mejor opción del momento, cubriendo la mayoría de los servicios, pero mSpy también vale la pena. Es importante que el software espía coincida con los servicios que necesiten monitorear.

¡Se Requiere Aplicar Root a Android!

Una pregunta común sigue surgiendo sobre cómo espiar WhatsApp Messenger – ¿necesito aplicar rootear a mi Celular Android? ¡La respuesta es sí para todos!

Pueden encontrar más información en mi Guía de Rooting para Android – pero recuerden que esto es necesario para todos los programas para espiar WhatsApp.

También hay mucha competencia entre varias compañías de software espía mientras tratan de monitorear más servicios de mensajería. Realmente necesitan enfocarse en el desarrollo y encontrar el mejor software espía para sus necesidades.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *